Calendario     Eventos    Blog

Pastor Juan ZelayaA los 23 años inicia su ministerio pastoral, en la ciudad de London On. En la congregación donde Dios lo había rescatado, el cual fue una bendición y una escuela para poder crecer y madurar ministerialmente.

En la actualidad el pastor Zelaya, es pastor del “Tabernáculo de Adoración” en la ciudad de London, y a la vez una iglesia hija en la ciudad de Leamington On. Y así cada vez es confirmado su llamado y expansión bajo el ministerio “Jesucristo Esperanza de Vida” que también ha tenido la experiencia de trabajar para el Reino de Dios en diferentes ciudades de Ontario, y viajado a otros países.
Bajo el respaldo del poder del Espíritu Santo, este ministerio hasta ahora a visto muchas almas llegar a conocer a Jesus como su salvador, Sanador y libertador…y siempre le damos toda la gloria a Dios.
Pastor Zelaya, reconoce su llamado, la misión y la visión, a la que Dios lo ha llamado, y cree firmemente que Dios siempre tiene mejores cosas por darle a su hijos que son fieles y humildes, en este momento esta terminando sus estudios de teología en el seminario internacional de Reina Valera y pronto obtendrá su ordenación bajo el nombre de Canada Christian College.
La visiónde este ministerio la puedes encontrar en esta página de website.

Nota personal del pastor Zelaya:
Le doy toda la gloria a Dios, y le doy siempre gracias por su infinita fidelidad y por todo lo que El me ha dado, principalmente mi esposa y mis dos hijas que han sido parte de mi fuerza, ya que siempre han estado conmigo en todo momento, y gracias a todos los ancianos, diáconos y servidores que están trabajando a lado mío, para que este ministerio siga hacia adelante.

Les comparto uno de mis versos favoritos de la palabra de Dios.

Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande. Job 8:7

Invalid or expired token.