Calendario     Eventos    Blog

“PORQUE EL MIRAR ES DE LOS OJOS, PERO LA VISION ES DEL CORAZON”

Habacuc 2:2…”Escribe la visión y grábala, para que corra el que la lea”

 

Tres pilares: Oración-Adoración-Palabra
Somos un ministerio con visión, pasión y propósito. De adoración, evangelismo, compañerismo, discipulado, y ministerio que es (servicio); para salvar, sanar, liberar, y restaurar, expandiendo el Reino de Dios en el nombre de Jesús, poniendo en práctica el gran mandamiento (Mateo 22:38) y la gran comisión (Mateo 28:19); y así poder: evangelizar, discipular, afirmar y enviar, llevando la presencia y la Gloria de Dios, a todas partes que Dios nos envíe; demostrándolo con el poder y la unción del Espíritu Santo, y así; seremos una gran iglesia y una iglesia grande. Dándole siempre la gloria a Dios por todo. Amén.

TRES COSAS QUE JESUS PRACTICABA PARA QUE LAS MULTITUDES LO SIGUIERAN… ES UN EJEMPLO PARA QUE SU IGLESIA LO PRACTIQUE HOY.

1- AMABA A LOS PERDIDOS (AMOR) (Mateo 9:36 y otros)
Aunque lo llamaron amigo de los pecadores (Lucas 7:34), El sabia el propósito por el cual lo hacía, tenia bien definida su visión, su identidad y propósito, aun los niños querían estar con Él, eso decía la clase de persona que era Jesús, si no amamos a los perdidos ellos no vendrán, tenemos que ser amigables, amorosos, con los de adentro y con los de afuera. (Amar a los incrédulos como lo hizo Jesús es la llave para el crecimiento)
2- SACIABA SUS NECESIDADES (CUIDADO) (Mateo 15:30; Lucas 6:17-18; Juan 6:2 y otros)
La iglesia esta puesta para ayudar en las necesidades, Jesús sanada, liberaba, salvaba, pero también le daba de comer a los perdidos, aun a los que no lo aceptaban, otra llave para el crecimiento es amar a la gente nueva; “El amor atrae a la gente como un poderoso imán, La falta de amor los empuja hacia afuera”…Las plantas necesitan un clima apropiado para crecer, lo mismo es la iglesia, debemos tener una atmosfera de aceptación y amor…si queremos crecer.
3- LES ENSEÑABA DE MANERAS PRÁCTICAS E INTERESANTES (DISCIPULADO): (Mateo 13:34; Marcos 10:1; 12:37 y otros) Hacer discípulos es un mandato de Jesús, la iglesia no tiene que parar de hacerlo, así habrán creyentes maduros, firmes, con frutos y preparados para el servicio y listos para el dia de la venida del Señor. Amén.

“LA CLAVE DEL ÉXITO DE JESÚS, ERA LA ORACIÓN CONSTANTE COMO HIJO A SU PADRE”

Trabajemos y oremos juntos para que esta información no quede en papel, si no que la pongamos en práctica y alcancemos los propósitos que Dios tiene con nosotros, nuestra familia, nuestra ciudad, nuestro país y naciones.

Seamos una iglesia con propósito, identidad, avance, de guerra y de expansión, militante, adicta a la presencia de Dios, una iglesia que abra brecha, llena de amor y gracia sobrenatural, Conquistadora, en movimiento, edificadora, visionera, restauradora, con autoridad, libertad y poder, con señales, milagros, prodigios, sanidades, comprometida, dinámica, espontanea, llena y apasionada de la unción del Espiritu santo y humilde.
Apasionada de ganar almas para Jesús, entrenarlos, equiparlos, y así madurar al creyente para que llegue a ser un discípulo y cumpla el llamado de Dios en su vida, con una visión de Reino, en su familia, iglesia, ciudad, país y naciones donde Dios nos quiera llevar.

Trabajemos juntos para realizar esta visión:

1- Un ambiente familiar apropiado por medio de casas de crecimiento (grupos familiares) y discipulados.
2- Un equipo pastoral, comprometido, responsable, con confianza, unidad y amor, de ancianos, diáconos, servidores.
3- Una vida de oración continua y efectiva, con intercesión, ayuno etc.
4- Programa de evangelismo efectivo.
5- Que cada reunión sea poderosa, llena de la manifestación del Espiritu santo y que alimente al pueblo. Enfocada en salvación, sanidad, liberación y restauración y proclamando el año agradable del Señor. (Lucas 4:18-19)
6- Músicos adoradores que ministren bajo la unción del Espiritu santo, para traer la manifestación de la presencia de Dios a cada corazón.
7- Ministerio de jóvenes para formar líderes del futuro.
8- Ministerio de niños que lleve a los hijos a experimentar un encuentro y conocimiento personal con Dios desde su temprana edad.
9- Una base financiera estable para avanzar, fundada en el principio de diezmos, ofrendas, primicias, donaciones (siembras) y cosecha.
10- Identificación de dones, talentos y ministerios, para prepararlos para el servicio activo en la obra de Dios.
11- Un cuerpo en funcionamiento donde todos encuentren su función, un lugar donde la gente sea aceptada, que tenga un lugar para crecer y un lugar donde se sienta útil para Dios.
12- Un lugar con habilidades y estrategias, con talleres, discipulados, conferencias, seminarios, campañas, actividades que traigan fruto y así crecer espiritualmente y numéricamente.

Invalid or expired token.